Instalaciones Bajo Chasis
Las instalaciones de cilindro bajo chasis se realizan para algunas comionetas y utilitarios permitiendo al usuario poder disponer del espacio de baúl / carga. Dependiendo el modelo y marca del vehículo se deberá modificar el caño de escape, por ejemplo en modelos como: Partner, Fiorino, Kangoo, EcoSport, entre otras.
Nuestros clientes avalan los trabajos que realizamos

MATIAS ENRIQUE BASILIO
hace 5 años
Realice la conversión de mí auto con ellos. El trabajo que realizan es impecable. Además el trato de los dueños y empleados es de otro planeta. Estoy muy conforme con haber realizado el trabajo con ellos.

Omar Gabriel Guerrero
hace 5 años
Las 5 estrellas quedan cortas para calificar la sublime e inigualable atención recibida desde el momento en el que realizas la primer consulta. Te explican todo para que no tengas ningún inconveniente y tratan el auto como si fuera de ellos, dejandolo en mejores condiciones aún que cuanto ingresa al taller. Sin duda voy a recomendar a cualquier persona sobre la instalación del equipo o mantenimiento en GO GNC. Vale cada centavo de lo que pagas. Atendido por sus dueños Emir e hijo, y equipo, supervisado por ellos. Nada puede salir mal. Y si sale, te lo arreglan.

Andrea Di Mercader
hace 5 años
Decidimos hacer la instalación con ellos por la prolijidad con la que nos han explicado todo, muy profesionales!!! Super contentos con el resultado, el auto anda de 10. Excelente grupo de trabajo, todos muy educados, gracias!!

German Dimcheff
hace 6 años
Excelente, cumplieron en todo lo pactado, respondieron a todas mis inquietudes y la instalación quedó como esperaba. Sin dudas volvería a realizar otra una instalación con ellos. Muy recomendables!
Diego Luna
hace 6 años
Únicos! El mejor lugar. No hay otro. Saludos a Emir y Juan. Se nota que son buena gente y hacen su trabajo con pasión.
Capacitación SySO
hace 6 años
Unos genios! Ya Instalamos tres vehículos de flota y quedaron perfectos, son muy prolijos y detallistas. Excelente atención y buen precio. Los recomiendo 100%.

Sabrina Benedetto
hace 6 años
Excelente atención! Me explicaron todo, y la instalación quedó perfecta. Otra buena es que atienden los dueños.. Muy recomendables, de confianza.
Lic. Perez Millan
hace 6 años
Excelente! Son prolijos, cumplen, buen precio y facilidades, y lo más importante es que son de confianza. Emir, Juan y el equipo son unos genios. Recomiendo 100%.
Sebastian M. Crespo
hace 6 años
Excelente atención, muy buena solución para un problema que tenía con un equipo de gnc viejo y mal colocado. Emir despejó mis dudas, y tanto el como su hijo y el resto de los muchachos hicieron un excelente trabajo.
Muchas gracias y saludos!!!
Muchas gracias y saludos!!!

eduardo alvarez
hace 6 años
Excelente lugar. Emir y juan te brindan una atención 10 puntos. Súper recomendable. Cumplieron en tiempo y forma lo que prometieron. No sólo que solucionaron el problema del auto, también se tomaron el tiempo de explicarme todo lo que le arreglaron

Miguel Heredia
hace 6 años
Muy buena atención, buen trabajo prolijo, gente buena y responsable!
Muy Recomendable.
Muy Recomendable.


maw core
hace 6 años
Tengo un megane k4m con GNC de 3ra el cual se me apagaba al pasar a gas. Llegue al taller a las 11am sin aviso ni mucho menos turno. El encargado muy amable me indico que era un problema eléctrico el cual implicaba cambiar por completo la llave de gas. Asimismo comprendio enseguida que uso mucho el auto y no puedo dejarlo de un día para el otro, con la mejor predisposición en menos de 2horas me arreglaron el auto e incluso mejoraron errores que venía acarreando el equipo (cómo quedadas en baja) por un precio más que razonable.
Más que recomendado.
Más que recomendado.

Jair Mejia
hace 6 años
Contento es poco!!! Genios!!! Muy amables desde el primer momento hasta la entrega del auto. Impecable su trabajo. Fui con muchos miedos sobre el comportamiento del auto después de la instalación pero me dejo muy sorprendido. Anda espectacular obviamente al muy buen trabajo que realizan.. muy agradecido...

facu ponce
hace 6 años
Soy de los que se guían por opiniones y experiencias así que acá va la mía. No sé puede poner 10 estrellas pero sin dudarlo se las daria!! Emir y Juan (padre e hijo) capos totales, un asesoramiento y atención impecable en todo momento, atentos tanto por whatsapp como personalmente y los muchachos del taller también (Juan no descansa, me contestaba a la hora que sea y hasta a la noche por mis inquietudes jaja un genio) De lejos se nota la buena vibra y humanos que son, y se agradece encontrar personas así hoy día. Recomendadisimos 100%, no lo duden, este es el lugar correcto para instalación de GNC. Saludo genios!

Gustavo Facciano
hace 6 años
En el día de la fecha en el taller gognc entre con nervios y sali con una sonrisa. Muy buen trato profesional, exelente trato humano y te vas con lo que fuistes a buscar, la solución. Lo recomiendo
Juan Sebastián Romero
hace 6 años
Debo confesar que utilizo bastante las opiniones de los locales en Google pero no suelo opinar, haré una excepción. "Go GNC" es familia, Emir y Juan (padre e hijo) sacaron todas mis dudas, temores y más dudas con una paciencia admirable. Se nota que saben del tema. No tienen una opinión mala, todas son similares y me sumo a esas. Soy del club de las 5 estrellas. Mí camioneta quedó perfecta. No dudes en pagar un poquito más, no volves más y tu tiempo vale. Gracias a todo el equipo de "Go GNC" y a las 18 cuotas de la tarjeta 💓

Dario Schneir
hace 6 años
Se nota que son gente de bien que no se encuentran muy facil.trabajan de forma apasionada hoy lleve el auto y no me arrepiento consulte en un montón de lugares .y por suerte los elegi. No duden si sale un poquito más. lo valen gracias nos veremos

Mirco Barbieri
hace 6 años
Excelente grupo de trabajo,muy profesionales, Emir y Juan unos genios como te explican y te sacan todas las inquietudes, la calidad salí con el auto sin ningún problema. Lo recomiendo.💪

Rafael Vega Hernandez
hace 6 años
Es un negocio atendido por sus dueños, ellos son unos genios super amables y siempre dispuestos a ayudar prolijos y profesionales. Los recomiendo ampliamente.

HyS La Costa
hace 6 años
Excelente servicio y atención, prolijos y honestos. Me explicaron y asesoraron con sinceridad para mi conveniencia. Muy recomendable.

carlos ezequiel
hace 6 años
Excelente trabajo, trato y atención.!
Muy conforme y súper recomendable.
Saludos.
Muy conforme y súper recomendable.
Saludos.

Martin Kausffmann
hace 6 años
La verdad muy buena atención. Calidad y profesionalismo. Tiempo y forma bastante rapido.

EDGAR SANDOVAL
hace 6 años
Súper súper recomendables y unos profesionales.
Todo el equipo muy responsable lleve mi auto la instalación quedó como quería una maravilla además me asesoraron en otros problemas que surgieron pero todo para tener una mejor vida útil tanto para el coche como para el bolsillo.
No lo duden aquí tu plata esta bien invertida, si cambio de vehículo seguro que vuelvo a ir.
Todo el equipo muy responsable lleve mi auto la instalación quedó como quería una maravilla además me asesoraron en otros problemas que surgieron pero todo para tener una mejor vida útil tanto para el coche como para el bolsillo.
No lo duden aquí tu plata esta bien invertida, si cambio de vehículo seguro que vuelvo a ir.

Sebastian G
hace 6 años
EL MEJOR TALLER DE GNC! Lamentablemente coloque el equipo en otro taller cercano por la misma avenida y tuve mil problemas (perdidas de gas, no regulaba correctamente, no estaba bien configurado el equipo, etc). Por suerte luego decidí cambiar de taller por este, donde me explicaron todo lo que tenia mal instalado y me pasaron presupuesto confirmándome que de esa manera quedaría PERFECTO, y así fue! Lo uso todos los días al auto y no he tenido ningún inconveniente... NO DUDEN EN ELEGIRLOS!

Lu Soledad
hace 6 años
Me voy a tomar el trabajo de escribir esta reseña ya que sin dudas se la merecen cada una de estas estrellas. MUY amables, tanto Juan Manuel como Emir, además super profesionales, han realizado un trabajo estupendo en mi camioneta Chevrolet Spin, anda como si estuviere consumiento nafta, TREMENDO. Agrego fotos para que aprecien como trabajan!

Claudio Pereyra
hace 6 años
Eficacia y profesionalismo! Particularmente me han brindado una atención y un servicio de excelencia. Más allá del perfecto trabajo realizado en mi vehículo les quiero agradecer la atención brindada y el asesoramiento. Gracias!

eugenio cesar cornejo
hace 6 años
lo colocaron ayer 27/12/19 excelente atencion, el auto anda de diez muy prolija la colocación del equipo. cumplieron con los tiempos,lo lleve a la mañana y lo retire a la tarde. Son muy recomendables.

Alejandro Herrera
hace 7 años
Los felicito excelente atención muy buen trato a los clientes , todo muy ordenado todo prolijo, todo al pie de la letra lo que fue pactado todo en tiempo y forma y lo más importante que el auto anda muy bien 👍🏻 con muy buena autonomía buena reacción. Los recomiendo!!!

sergio Siempre
hace 7 años
La verdad en muchos lugares de GNC ni t explican nada acá en go GNC me explicaron lo de cambiar las bujías detectaron un problema de aceite de mí auto muy confiable. Buena onda! Se quedaron hasta último momento con mí auto que era un 2.0 para entregarmelo en el día son lo mejor! Recomendable 100% y barato a comparación de otros. Ni en Warnes te dan acesoramiento como ellos

Marcelo Roman
hace 7 años
Hola Mira con la casa de gas estoy re conforme la verdad que se portaron muy bien el muchacho en instalación y aparte También estéticamente muy bien se portaron muy bien pero muy bien Los detalles estoy muy conforme con ayuda de 10 puntos no tengo palabra para ello Gracias por el trabajo

Leonel Mendez
hace 7 años
Excelente servicio. Llevé mí Chevrolet Aveo, le colocaron el equipo de 5ta generación y quedó perfecto. Súper recomendable.

Marcelo Enrique Carbonell
hace 7 años
Instale una Suran y quedó impecable , los recomiendo , la atención es muy buena , me despejaron las dudas y sentí confianza saludos

luis cesar errubidarte
hace 7 años
Muy buen lugar ,muy buen trato es lo que buscaba ,que me atiendan bien muy prolijos exelente.

Fernanda Tedesco
hace 7 años
Excelente servicio,muy buena atención , super recomendable !!
Quedamos muy contentos con el trabajo realizado!!
Gracias GoGNC!!
Quedamos muy contentos con el trabajo realizado!!
Gracias GoGNC!!

progamer suarez123
hace 7 años
😎 TRABAJO SUPER PROLIJO!! MUY COPADOS!! EXECELENTE AMBIENTE MUY ATENTOS !! NOS EXPLICARON TODO Y SACARON TODAS LAS DUDAS!!! NOS VAMOS MUY ENTUSIASMADOS AHORA A PROBAR EL EQUIPO!! 😎

Christian Viarnes
hace 7 años
Los recomiendo, precio y calidad. Me explicaron como trabajan, que materiales usan y como configuran todo. Unos genios!
Les lleve una Chevrolet Spin 1.8 usada (70.000 KM), limpiaron el cuerpo de mariposa, cambiaron cables y bujías y quedo andando a GNC como si fuese a nafta. (Agrego fotos para que vean la prolijidad con la que hicieron el trabajo).
Les lleve una Chevrolet Spin 1.8 usada (70.000 KM), limpiaron el cuerpo de mariposa, cambiaron cables y bujías y quedo andando a GNC como si fuese a nafta. (Agrego fotos para que vean la prolijidad con la que hicieron el trabajo).
Av. Bartolomé Mitre 1541, Florida, Provincia de Buenos Aires
Tel.: 4760-0141 / Cel.: +54 9 11 6669-1502 / +54 9 11 3924-4937
ventas@gognc.com.ar